Diplomado Internacional

Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas

$5,496.00MXN

Certificación conjunta ULA + Euroinnova

Duración aproximada: 200 horas

Perfil del participante: Este Diplomado en Creative Branding Comunicación y Gestión de Marcas Creativas es ideal para profesionales del marketing y desarrollo de negocio, emprendedores, creativos publicitarios y recién graduados, así como apasionados del branding y la innovación que deseen mejorar sus habilidades en desarrollo creativo, con el fin de impulsar sus negocios y oportunidades profesionales.

Perfil de egreso: El Diplomado en Creative Branding Comunicación y Gestión de Marcas Creativas es relevante en el mercado actual debido a la creciente importancia del branding creativo en las estrategias de desarrollo de negocio y marketing. Este curso aborda aspectos clave como la generación y gestión de marcas originales, design thinking, técnicas de marketing sensorial y gestión de la marca con técnicas especializadas. Al elegir este curso, los estudiantes obtendrán conocimientos aplicables para innovar y acelerar negocios a través del branding creativo y las estrategias de marketing adecuadas, diseñando propuestas adaptadas al público objetivo y generando nuevas líneas de negocio. Los alumnos sabrán desarrollar marcas exitosas de forma original y disruptiva.

Objetivo: - Conocer los fundamentales del creative branding.- Descubrir de primera mano todo lo que rodea al design thinking en la creatividad y la gestión de marcas. - Saber la estructura que hay que seguir para diseñar una marca original empleando técnicas de pensamiento creativo. - Asimilar las acciones clave para el lanzamiento exitoso de una marca con técnicas de marketing sensorial y relacional.

Programa descargable: Clic aquí

Recursos de aprendizaje:

Las salidas laborales para los graduados del Diplomado en Creative Branding Comunicación y Gestión de Marcas Creativas incluyen roles como especialistas en desarrollo de negocio, directores de marketing, product manager, project manager, emprendedores de startups, publicista creativo, así como consultores y asesores en estrategias de creative branding y marketing para empresas.

Evaluación: Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Conoce más sobre Euroinnova

Certificaciones