Diplomado Internacional

Gerencia Estratégica: Alta Gerencia

$5,496.00MXN

Certificación conjunta ULA + Euroinnova

Duración aproximada: 200 horas

Perfil del participante: Nuestro Diplomado en Gerencia Estratégica. Alta Gerencia se dirige principalmente a profesionales del área empresarial con cargos que precisen formación en el ámbito del liderazgo como directores, jefes de departamento, manager o gerentes de organizaciones. También es una opción muy interesante para graduados en áreas de empresa y derecho que desean aspirar a puestos de alta dirección.

Perfil de egreso: Las decisiones que se toman en una sociedad van a determinar su éxito o su fracaso. Una de las principales herramientas para la toma de decisiones en las organizaciones es la denominada Gerencia Estratégica. La Gerencia Estratégica define la dirección que debe tomar un negocio en un plazo inmediato atendiendo a las circunstancias propias de la empresa y del entorno en el que se desarrolla su actividad. El Diplomado en Gerencia Estratégica. Alta Gerencia te dará las herramientas necesarias para convertirte en el líder de la empresa tanto en la organización de equipos como en el establecimiento de un plan de empresa innovador y de éxito asumiendo las funciones de gerencia con todas las garantías.

Objetivo: - Analizar el funcionamiento interno de la empresa, sus virtudes y necesidades para realizar su gestión- Estudiar el entorno en el que trabaja la empresa y el grado de influencia en la misma- Organizar la forma de trabajo de la plantilla de la empresa y planificar para mejorar su gestión.- Determinar que es un Plan de Empresa, describir el negocio y los productos y servicios que se pueden ofrecer.- Analizar las funciones de la gerencia de la empresa- Conocer las distintas habilidades para gestionar grupos de trabajo y ejercer de manera correcta el liderazgo.

Programa descargable: Clic aquí

Recursos de aprendizaje:

Las salidas laborales de este Diplomado en Gerencia Estratégica. Alta Gerencia son las de puestos de decisión dentro de la empresa como CEO, Gerente, Director, manager o jefe de departamento. También ofrece salidas laborales de forma externa a la empresa como asesor o consultor empresarial o para aquellos que van a crear su propia empresa como emprendedor.

Evaluación: Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Conoce más sobre Euroinnova

Certificaciones