Curso Internacional
Certificación conjunta ULA + Euroinnova
Certificación conjunta ULA + Euroinnova
Duración aproximada: 100 horas
Perfil de egreso: Las salidas profesionales de este curso están destinadas a formar a aquellos profesionales que ocupen puestos en los cuales se precise de una especialización en la valoración del estado nutricional de la población como profesionales de la nutrición, medicina, farmacia, enfermería y/o relacionado con la atención sanitaria de las personas.
Objetivo:- Conocer los conceptos básicos que aglutinan la nutrición y la dietética. - Estudiar los métodos de valoración de estado nutricional de la población. - Asimilar los elementos necesarios para realizar la valoración del estado nutricional de una persona. - Presentar modelos de dietas para los distintos estados fisiológicos y patológicos de la persona.
Programa descargable: Clic aquí
Recursos de aprendizaje: Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.
Evaluación: Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Estudiantes
Biblioteca digital
Alumnos
CAP
Casa
Aula Virtual
Espacio
Egresados
Egresados
Admisiones
Solicita informes
Becas
Oferta Académica
Preparatoria ULA
Bachillerato ULA
Licenciaturas
Maestrías
Especialidades Odontológicas
Extensión Universitaria
Licenciaturas con Doble Titulación
Certificaciones