Curso Internacional

Mobile Marketing

Certificación conjunta ULA + Euroinnova

$1,649.00MXN
/mes

Certificación conjunta ULA + Euroinnova

Duración aproximada: 100 horas

Perfil de egreso: Al finalizar este curso tendrás las cualidades necesarias para presentarte a puestos de trabajo en el área del marketing digital. Algunas posiciones en las que podrás trabajar serían copywriter, especialista SEM, marketer de contenidos, especialista en CRO, gestor/a de redes sociales, e incluso, consultor/a de marketing digital y e-commerce.

Objetivo:- Saber adaptar la estrategia de marketing en smartphones. - Ejecutar técnicas de marketing variadas con un objetivo final. - Atraer clientes y fidelizarlos en un entorno digital. - Diferenciar las claves de éxito en el marketing para cada dispositivo.

Temas que abordar:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES, COMPONENTES Y BUENAS PRÁCTICAS DEL EMAIL

  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE EMAIL MARKETING

  1. Estrategias de generación de listas
  2. Medición de campañas de email
  3. Técnicas avanzadas en email marketing
  4. Cierre de fundamentos del email marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 3. USUARIO MOBILE Y MOBILE SOCIAL MEDIA

  1. Los smartphones
  2. El potencial del móvil para las redes sociales
  3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  4. Del Social Media al Social Media Móvil

UNIDAD DIDÁCTICA 4. M - COMERCIO

  1. Intoducción al comercio móvil
  2. Pagos de comercio electrónico móvil
  3. Sistemas de seguridad
  4. Negocio móvil
  5. Mobile shopping y showrooming
  6. ASO y crecimiento móvil

UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDACCIÓN

  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑ O, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING

  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. El diseño del plan de marketing: principales etapas
  3. La ejecución y control del plan de marketing Tipos de control
  4. Desarrollo del plan de marketing

Recursos de aprendizaje: Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Evaluación: Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Conoce más sobre Euroinnova

Certificaciones