Curso
Duración aproximada: 15 horas
Modalidad: Autogestivo
Carreras a fines: Negocios
Objetivo: El participante desarrollará la estrategia comercial global de una organización para la estructuración de planes de mercadotecnia efectivos, con base en los conceptos de comportamiento del consumidor y la mezcla de mercadotecnia.
Programa descargable: Clic aquí
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Solicita información en: extensionuniversitariaula@ula.edu.mx
* Al inscribirte en nuestro programa, estás aceptando los términos y condiciones establecidos por la Universidad Latinoamericana.
Acceso al instante del curso
Clases 100% virtuales
Acceso al Aula Virtual
Estudiantes
Biblioteca digital
Alumnos
CAP
Casa
Aula Virtual
Espacio
Egresados
Egresados
Admisiones
Solicita informes
Becas
Oferta Académica
Preparatoria ULA
Bachillerato ULA
Licenciaturas
Maestrías
Especialidades Odontológicas
Extensión Universitaria
Licenciaturas con Doble Titulación
Certificaciones