Curso
Duración aproximada: 15 horas
Modalidad: Autogestivo
Carreras afines: Negocios, Mercadotecnia, Comunicación
Objetivo: El participante analizará los elementos esenciales de la mercadotecnia aplicada a los entornos virtuales, así como las estrategias y herramientas que vinculan al consumidor digital con las empresas y en el reconocimiento de las marcas, aumento en ventas y cuota de mercado con el objetivo de tomar decisiones adecuadas en los sistemas comerciales digitales de productos y servicios para las organizaciones y lograr la fidelización de los mercados.
Programa descargable: Clic aquí
Recursos de aprendizaje:
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Solicita información en: extensionuniversitariaula@ula.edu.mx
* Al inscribirte en nuestro programa, estás aceptando los términos y condiciones establecidos por la Universidad Latinoamericana.
Acceso al instante del curso
Clases 100% virtuales
Acceso al Aula Virtual
Estudiantes
Biblioteca digital
Alumnos
CAP
Casa
Aula Virtual
Espacio
Egresados
Egresados
Admisiones
Solicita informes
Becas
Oferta Académica
Preparatoria ULA
Bachillerato ULA
Licenciaturas
Maestrías
Especialidades Odontológicas
Extensión Universitaria
Licenciaturas con Doble Titulación
Certificaciones