Curso
Duración aproximada: 15 horas
Modalidad: Autogestivo
Carreras afines: Negocios, Mercadotecnia y Comunicación
Objetivo: El participante analizará la psicología del consumidor digital, características, tendencias, motivaciones a través del entendimiento de su conducta frente a los cambios tecnológicos en las diversas formas de comercialización, la inmensa cantidad de información a través del internet y como las marcas deben generar experiencias personalizadas para la retención de los mismos.
Programa descargable: Clic aquí
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Solicita información en: extensionuniversitariaula@ula.edu.mx
* Al inscribirte en nuestro programa, estás aceptando los términos y condiciones establecidos por la Universidad Latinoamericana.
Acceso al instante del curso
Clases 100% virtuales
Acceso al Aula Virtual
Estudiantes
Biblioteca digital
Alumnos
CAP
Casa
Aula Virtual
Espacio
Egresados
Egresados
Admisiones
Solicita informes
Becas
Oferta Académica
Preparatoria ULA
Bachillerato ULA
Licenciaturas
Maestrías
Especialidades Odontológicas
Extensión Universitaria
Licenciaturas con Doble Titulación
Certificaciones